Inicia la Fenaza 2014 con la presentación de La oreja de Van Gogh | Zacateks.com

Inicia la Fenaza 2014 con la presentación de La oreja de Van Gogh

Con gran emoción recibió el público zacatecano al grupo español La oreja de Van Gogh, lo que marcó el inicio de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2014.

Como parte de la corta gira que ofrecerán por México, La oreja de Van Gogh encabezó el elenco artístico del primer día de actividades del Teatro de Pueblo de la Fenaza al presentar su último disco titulado Primera Fila.

El disco está grabado completamente en vivo e incluye un recorrido por sus más grandes éxitos, y en algunos de ellos están acompañados de otros artistas como Natalia Lafourcade y el argentino Abel Pintos.

Con una gran trayectoria, Leire Martínez, Pablo Benegas, Haritz Garde, Álvaro Fuentes y Xabi San Martín aparecieron en el escenario para ofrecer un concierto inolvidable para los miles de asistentes que abarrotaron la plancha de la Plaza de Armas.

La armoniosa y potente voz de Leire, vocalista de la agrupación, encendió el ánimo del público, iniciando con “Rosas” seguidas de “El último vals”, “Cuando dices adiós”, “20 de enero”, “Inmortal”, al tiempo que saludaban y agradecían a los zacatecanos por su entrega y seguían con “Una y otra vez”, “Perdida” y “París”.

Así, la emoción iba en aumento mientras la gente no paraba de cantar y aplaudir cada una de sus canciones entre las que destacaron “Europa”, “El primer día del resto de mi vida” y “La playa”.

Fue así como dio inició la máxima fiesta para los zacatecanos, quienes del 4 al 22 de septiembre podrán disfrutar de diferentes artistas y agrupaciones totalmente gratis, además de otras actividades para toda la familia.