Ladrones que se hacen pasar por fumigadores, alerta Servicios de Salud | Zacateks.com

Ladrones que se hacen pasar por fumigadores, alerta Servicios de Salud

La dependencia de Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), alertó a la población sobre un grupo de cuatro  fumigadores falsos que se hacen pasar por empleados gubernamentales para ingresar en negocios y robar.

La alerta, fue emitida por Roberto Hernández, responsable del Área de Vectores de los SSZ, quien aseguró que esa dependencia no incluye en sus programas de trabajo campañas de fumigación en casas-habitación, comercios o industrias.

El funcionario estatal indicó que ya tienen el primer reporte de falsos fumigadores, y se trata de tres mujeres y un hombre que ingresaron a un establecimiento de la capital, tras identificarse como presunto personal de los SSZ que tenían la instrucción de fumigar el local.

Según los reportes que se han presentado, los supuestos fumigadores llevan equipo portátil, no utilizan vehículo oficial, muestran gafetes de identificación ficticios, visten batas y portan gorras de color blanco.

Los SSZ piden que ante esta situaciones (o similares), se pida la identificación a toda persona que intente ingresar al negocio o el hogar, y que si detectan la presencia de estos supuestos fumigadores, llamen al Sistema de Emergencias 066 o los reporte al teléfono 923-94-94, extensiones: 52210, 52221 y 52230.

 

Fuente: ver enlace