3 apps para aprender idiomas | Zacateks.com

3 apps para aprender idiomas

Aprender otro idioma se ha convertido en una necesidad para desempeñar o tener un mejor trabajo.

Por lo que haciendo uso de la tecnología, tres aplicaciones para móviles apuestan porque los usuarios aprendan otro idioma a su ritmo y de forma divertida.

Good morning, guten tag, bom dia, boine journée o en el idioma que quieras decir “buenos días” o cualquier otra cosa, podrás hacerlo con estas aplicaciones que te ayudarán a aprender y reforzar tus conocimientos de lenguas extranjeras, en cualquier momento sin tener que ir a un salón de clases.

>Duolingo

Este es un juego adictivo en el que avanzas al completar niveles, pierdes vidas por las respuestas incorrectas y ganas puntos mientras perfeccionas tu vocabulario de diferentes idiomas como inglés, francés, portugués o alemán.

Duolingo

>Babbel

Es una aplicación con la que podrás perfeccionar tu inglés, no sólo ampliarás tu vocabulario, sino también tu pronunciación y después de recorrer las diferentes temáticas, puedes hacer ejercicios para poner a prueba tus conocimientos adquiridos.

 

Babel

>Busuu

Esta es una muy buena opción para aprender idiomas, sin embargo debes de tener conocimientos básicos para iniciar y avanzar por los cuatro niveles que incluye, lo que la hace perfecta para reforzar y practicar la gramática y pronunciación del idioma.

 

Basuu

Las tres aplicaciones están disponibles de forma gratuita en la AppStore y Google Play para los sistemas iOS y Android, respectivamente.

Fuente: ver enlace