Mineros enfrentará al Atlas, sublíder de la copa MX | Zacateks.com

Mineros enfrentará al Atlas, sublíder de la copa MX

Este martes a las 19 horas en la cancha del Estadio Francisco Villa, los Mineros de Zacatecas recibirán a los rojinegros del Atlas, quienes se ubican en el segundo puesto de la Liga Mx, mientras que el equipo local llega en el tercer peldaño.

La Copa MX es una competencia que alberga a los cuadros de la Primera División y de la Liga de Ascenso, a la par de los torneos de Liga.

Entre semana se juega la Copa, para el caso de los zacatecanos que se encuentran en el Grupo 4, junto al Atlas que va de líder con 5 unidades; Leones negros, que llevan 2 puntos al igual que los Mineros, y los Dorados de Sinaloa, escuadra que está en el fondo del sector con una unidad.

En su competencia de Liga, los equipos llegan con resultados diferentes, Zacatecas viene de perder el invicto y el liderato al caer 3 por 1 en su visita a Altamira.

Por su parte, el Atlas ha tenido un buen arranque, ya que en cinco presentaciones en la primera división, han ganado 4 juegos y empatado otro, gozan del subliderato de la Liga MX con 13 unidades, sólo por debajo del América, que lleva 5 victorias y 15 puntos.

Esta vez, si Pablo Marín, entrenador de Mineros, quiere trascender en la Copa deberá de cambiar la actitud de utilizar cuadros alternos para sus juegos de Copa, ya que el Atlas utiliza gran parte de su equipo titular, lo que los vuelve más competitivos, y sin duda favoritos para sacar los 3 puntos de tierras Mineras.

Fuente: ver enlace