Mineros de Zacatecas conviven con niños de casa cuna | Zacateks.com

Mineros de Zacatecas conviven con niños de casa cuna

Algunos de los jugadores del equipo de fútbol Mineros de Zacatecas, visitaron la casa cuna Placido Domingo para convivir con los niños que ahí se encuentran y además de llevarles regalos.

Además de los jugadores, Efraín Flores, vicepresidente del club, y el director técnico, Pablo Marini, también se unieron al convivio con los menores,  con los menores que están bajo la tutela del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif).

Los jugadores pasaron un rato y divertido en compañía de los niños del albergue, con quien se tomaron fotografías, autografiaron balones y regalaron algunos de juguetes a los pequeños.

Lorena Lamas Arroyo, procuradora de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, recibió al equipo y le dio la bienvenida a nombre de la presidenta honorífica y del director general del Sedif, Lucía Alonso Reyes y Álvaro Elías Ibargüengoytia.

Agradeció su visita y dijo que su presencia era muy motivante para los menores, quienes se encuentran ahí por diversas circunstancias.

Efraín Flores señaló que esta visita forma parte de las actividades sociales, educativas y formativas de los Mineros de Zacatecas y del Grupo Pachuca, quienes tienen un compromiso social, especialmente con los niños del estado.

Marini se mostró complacido por la oportunidad de convivir y que los niños pudieran ver de cerca a los jugadores.

Mateo Figoli, Heriberto Aguayo, Antonio López, Rodrigo Íñigo, Carlos Velázquez, Noé Maya, Cristian Sánchez, Juan Cuevas, Marco Vidal, Daniel Acosta, Joaquín Esquivel y el preparador físico Adrián Rocamora, fueron quienes visitaron la casa cuna.