Mineros planean quedarse en Zacatecas para siempre | Zacateks.com

Mineros planean quedarse en Zacatecas para siempre

El presidente del club Mineros de Zacatecas, Armando Martínez, aseguró que la estancia del club en Zacatecas es un proyecto a largo plazo y planean quedarse para siempre.

Estas declaraciones las hizo ante la incertidumbre que se ha generado sobre la permanencia de Mineros, en caso de que en un futuro lograran un ascenso.

A casi dos mese de la llegada del club, Armando Martínez, dijo estar sorprendido por el recibimiento que la afición zacatecana ha mostrado.

Explicó que precisamente por la falta de apoyo tanto con su propia gente, como con el municipio y gobierno estatal en cuestión, tomaron la decisión de dejar Guadalajara.

Contrario a lo que encontraron en la entidad, dijo, ya que han logrado una sinergia entre Grupo Pachuca con Godezac y la sociedad.

La intención es “quedarse muchos años” y con esa misma alegría e ilusión, “lograr el ascenso lo más pronto posible”, confirmó Armando Martínez.

Agregó que, entre los planes está la puesta en marcha de un proyecto de primera división en el propio estado, donde se incluya la creación de más infraestructura y corresponder con resultados a todo ese apoyo mostrado por la gente desde su llegada.

Martínez afirmó que si bien ambos certámenes que disputan actualmente serán importantes para cumplir objetivos, el principal será la liga, con la calificación y buscar en ella el primer boleto rumbo el ascenso.

El próximo duelo de los Mineros está contemplado para efectuarse el sábado 16 de agosto a las 18 horas en la casa del Altamira, este partido corresponderá a la jornada número 5 de la actual Liga, en la cual Zacatecas es líder con 10 unidades, a consecuencia de 3 victorias y un empate.

Posteriormente, los Mineros recibirán al Atlas en el Estadio Francisco Villa, en lo que será la fecha número 3 del Torneo de Copa.

Fuente: ver enlace