Cuarón reveló sus secretos al éxito | Zacateks.com

Cuarón reveló sus secretos al éxito

Si tienes la convicción, todo se vuelve más fácil, así inspira Alfonso Cuarón a los jóvenes mexicanos que sueñan, imaginan  y crean un mundo mejor con sus ideas y acciones positivas.

Así como Cuarón, quien desde pequeño tuvo el sueño de ser cineasta, los jóvenes tienen hoy más medios para alcanzar sus sueños, la cuestión es no desistir.

A través de Hazlo Posible, Coca-Cola Zero busca que los jóvenes luchen por sus sueños, sin dejarse detener por barreras ni miedos.

La idea de Possibility Sessions de Coca-Cola Zero es que a forma de interacción entre personalidades inspiradoras de nivel internacional, que han logrado el éxito, y los jóvenes mexicanos, compartan historias, experiencias, y testimonios,  buscando impulsarlos para  alcanzar sus metas, superar las adversidades, y lograr sus sueños.

Esta vez tocó a Alfonso Cuarón compartir su aprendizaje e historia, luego del enriquecedor contenido de la primera edición de Possibility Sessions, en 2013, donde Diego Luna, Spike Lee, Jeremy Gilley y Fafi interactuaron con jóvenes universitarios a través de Coca-Cola Zero

El guionista, productor y director de cine mexicano; ganador de premios Ariel, BAFTA, ACE y el Óscar, Alfonso Cuarón, compartió su historia para inspirar a los jóvenes.

A través de las redes sociales de Coca-Cola Zero y con el hashtag #OyeCuarón la gente tuvo la oportunidad de mandar preguntas vía Twitter, mismas que de manera al azar se le preguntaron en la Master Class.

Ahora, tú también podrás disfrutar los momentos de la Possibility Sessión con Coca-Cola Zero y Alfonso Cuarón, esperamos que logre inspirarte y llenarte te actitud positiva.