Inicia rodaje de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ 2 | Zacateks.com

Inicia rodaje de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ 2

Inició el rodaje de la secuela de Alicia en el País de las Maravillas, la película de Disney coproducida por Tim Burton.

La cinta se grabará en Inglaterra, estudios Shepperton, y entre el elenco se encuentran Mla Wasikowska, Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y el británico Sacha Baron Cohen.

El filme también incluirá a Rhys Ifans (‘El Sorprendente Hombre Araña’), que interpretará a ‘Zanik Hightopp’, el padre del ‘Sombrerero Loco’, encarnado por Depp.

Por su parte, Sacha Baron Cohen (‘El Dictador’) tendrá la tarea de interpretar a ‘El Tiempo’

La segunda parte de Alicia en el país de las maravillas, llegará a los cines en mayo de 2016, y esta vez será dirigida por James Bobin, coguionista de Muppets 2: Los más Buscados.

La primera parte, estrenada en 2010 y dirigida por el mismo Burton, se llevó dos Oscar (mejor vestuario y dirección artística), y fue nominada a un tercero por sus efectos especiales.

Alicía en el País de las Maravillas, inspirada en la novela de Lewis Carroll, tuvo un presupuesto de 200 millones de dólares y recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo cuando se estrenó en 2010.