UAZ inicia clases el 11 de agosto | Zacateks.com

UAZ inicia clases el 11 de agosto

Luego de concluir el período vacacional de verano, el próximo 11 de agosto las unidades académicas de la Universidad Autónoma de Zacatecas, regresan a clases.

Mientras que los centros administrativos, se integran a partir de este lunes 4 de agosto a sus actividades para la organización del semestre agosto-diciembre 2014.

Por lo que inscripciones, reinscripciones, expedición de certificados, títulos y cédulas, así como de constancias diversas; atención al público a través de las clínicas universitarias y de los centros de intervención y servicios psicológicos, además del Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles (CASE) -entre otros- se reactivan a partir desde hoy.

El inicio de clases será a partir del 11 de agosto, será para  los niveles de secundaria, preparatoria, licenciatura, maestría y doctorado.

El Centro de Educación y Cuidado Infantil de la UAZ (Ceciuaz), reanuda actividades administrativas este 4 de agosto, con rigurosas acciones de higiene -como lo hace cada semestre- y recibe a los infantes a partir del día 5 de agosto.

calendario-uaz

Fuente: ver enlace