Empatan a cero Mineros y Leones Negros | Zacateks.com

Empatan a cero Mineros y Leones Negros

El encuentro disputado entre los Mineros de Zacatecas y los Leones Negros, empató a ceros por lo que la próxima semana vendrá la revancha, pero ahora en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

El encuentro comenzó en medio de una ligera lluvia, y ambos equipo, una vez plantados en el terreno de juego, comenzaron a tocar de lado a lado el esférico.

La afición que una vez más respondió en gran medida no dejó de apoyar a Zacatecas en ningún momento, y esto lo sintieron los tapatíos, que se replegaron hacia su portería

Este partido correspondió a la fecha número 1 de la fase grupos de la Copa MX, por lo que cabe destacar que esta liga es diferente a la de Ascenso, pues se compone de 7 grupos de 4 equipos cada uno, clasifica a cuartos de final el mejor posicionado de cada sector y el mejor segundo lugar de la competencia.

Además los duelos en la fase de grupos se dividen en series de ida y vuelta, el equipo que obtenga más puntos en enfrentamiento directo, es decir, una victoria y un empate, o dos victorias, se lleva un punto extra.

El próximo duelo de los Mineros será el próximo viernes primero de agosto a las 17 horas en la casa de los Lobos BUAP, este encuentro corresponderá a la jornada 3 de la Liga de Ascenso MX.

Fuente: ver enlace