La seguridad ha vuelto a Zacatecas, coinciden Miguel Alonso y GCL | Zacateks.com

La seguridad ha vuelto a Zacatecas, coinciden Miguel Alonso y GCL

El gobernador Miguel Alonso Reyes expresó su reconocimiento a los integrantes del Grupo de Coordinación Local (GCL) por el intenso trabajo que han realizado para disminuir la inseguridad en la entidad.

 Además, dijo que Zacatecas dejó de ser un campo de batalla entre cárteles, y que la vida social y económica de la entidad se ha venido recuperando, todo esto, como resultado de la coordinación entre instancias estatales y federales que integran este grupo interinstitucional, donde el Ejército y la Marina han tenido un destacado papel.

En reunión con los integrantes del GCL, el gobernador destacó que mucho de lo que ahora vive Zacatecas se debe a la convicción y entrega que ha demostrado el trabajo en conjunto de los organismos estatales para recuperar los niveles de seguridad que han caracterizado al por muchos años.

Por su parte, todos los miembros del GCL también se comprometieron a iniciar con los dispositivos de seguridad ya acordados a efecto de reforzar la seguridad desde hoy y hasta el próximo 24 de agosto, cuando concluye el período vacacional.

Fuente: ver enlace