El ‘Piojo’ reacciona al tema ‘Pinches holandeses’ | Zacateks.com

El ‘Piojo’ reacciona al tema ‘Pinches holandeses’

En pocas horas, el video donde una joven de 15 años aparece cantando una canción que lleva por título “Pinches holandeses”, se hizo viral y superó las 113 mil visitas.

Dizzymissdc, como se hace identifica la adolescente en YouTube, cantó su versión de la derrota de México frente a Holanda tras el controversial “clavado” del delantero Arjen Robben, que les ganó el penal de la victoria el pasado 29 de junio.

La canción ha generando un sinfín de reacciones, a algunos les gusta, a otros no tanto, pero al director técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, le gustó y reconoció el ingenio de la autora.

“Sabemos que no está bien lo de las groserías, seguro sus papás la regañaron pero el ingenio de esta niña es increíble http://bit.ly/1rtT6m1 “, tuiteó El Piojo en su cuenta de Twitter, @MiguelHerreraDT

Como El Piojo, algunos otros famosos también le han dado retuit al video y lo han hecho saber en sus redes sociales como Julieta Venegas y Camilo Lara.

“Mira @julietav ella es la inigualable @dizzymissdc del video que posteaste! besin”, posteó Camilo Lara en su cuenta @CamiloLara.

“Con todo respeto, (para poder reírnos) 😀 Pinches Holandeses (Dedicado a la Seleccion de Holanda)”, publicó la tijuanense a través de su cuenta @julietav.

¿A ustedes les gusta la tonadita de “Pinches holandeses”?