Obama, calificado el peor presidente de EU desde 1945 | Zacateks.com

Obama, calificado el peor presidente de EU desde 1945

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es avalado por un 33 por ciento de los ciudadanos, de acuerdo a un estudio publicado por la Universidad Quinnipiac.

Desde su difícil reelección, Obama no ha hecho algo que sea medianamente plausible para sus gobernados. Sus flojas intenciones de una reforma migratoria, los problemas en el sector salud y económico y demás penurias que no ha conseguido resolver, han hecho que uno de los factores que lo llevaron a la presidencia, vaya en caída libre: su popularidad.

Según la encuesta, Obama atraviesa una crisis parecida a la de Peña Nieto, ya que sus gobernados no ven con buenos ojos su administración y lo han colocado como el peor presidente de Estados Unidos desde la Segunda Guerra Mundial.

En contra parte, el presidente que encabezó a la nación de las barras y las estrellas durante la Guerra Fría, Ronald Reagan, fue elegido como el mejor presidente desde 1945 con 35 por ciento de las menciones, seguido del jacarandoso Bill Clinton, quien con todo y escándalo sexual recibió el reconocimiento del 18 por ciento de los encuestados. En tercer lugar, se encuentra John F. Kennedy con 15 por ciento de aprobación.

Fuente: ver enlace