Realizan Mineros su primera práctica en Zacatecas; hoy enfrentan a León | Zacateks.com

Realizan Mineros su primera práctica en Zacatecas; hoy enfrentan a León

Los integrantes del Club Mineros de Zacatecas tuvieron su primera práctica en el Estadio Francisco Villa, donde se preparan para el primer duelo dentro del Cuadrangular Centenario en la ciudad de cantera y corazón de plata.

Los Mineros a Zacatecas llegaron a Zacatecas el lunes 30 de junio, luego de una pretemporada que inició en la ciudad de Guadalajara, luego se trasladaron a Pachuca y volvieron a la capital jalisciense.

Es la primera ocasión que los jugadores pisan el césped del Francisco Villa, algunos niños y aficionados acudieron al estadio para observar a quienes serán sus ídolos futbolísticos, incluso les pidieron autógrafos.

En medio del entrenamiento, la directiva tuvo una junta de carácter urgente para precisar los últimos detalles, pues luego de 10 años regresa el fútbol profesional de la Liga de Ascenso MX a Zacatecas.

En el primer enfrentamiento, programado para hoy a las 18 horas, el Pachuca subcampeón del fútbol mexicano se medirá con Querétaro.

Posteriormente a las 20:30 horas, en su primer juego en Zacatecas, los Mineros recibirán al bicampeón del balompié nacional, el cuadro de León.

El costo de entrada al estadio para estos dos partidos será de 150 pesos en la zona de general y de 200 pesos en preferente.

La directiva anunció que los niños menores de 8 años podrán entrar a ver los encuentros de manera gratuita durante este Cuadrangular, mismo que terminará el próximo viernes 4 de julio.

Ese día se enfrentarán los perdedores en el primer partido a las 18 horas, y a las 20: 30 horas disputarán la final del torneo los cuadros que ganen en su primer duelo.

El director técnico de los Mineros de Zacatecas, Pablo Marín, puntualizó que el cuadro de jugadores está completo, pero sugirió que todavía podrían sumarse al plantel futbolistas zacatecanos que san observados en los próximos días.

Fuente: ver enlace