Inauguran en Zacatecas Libroferia Municipal de Verano 2014 | Zacateks.com

Inauguran en Zacatecas Libroferia Municipal de Verano 2014

Fue inaugurada la Libroferia Municipal de Verano 2014, en la que participan 19 expositores de libros y estará disponible del 1 al 20 de julio.

La inauguración estuvo a cargo del presidente Carlos Peña y Esther Cárdenas, presidenta de la Asociación de Libreros de Zacatecas AC.

Después del corte de listón, se realizó un recorrido por los distintos puestos de libros, conociendo la diversidad de obras expuestas por la Asociación de Libreros, que en común tienen, ofrecer el más bajo costo a los lectores, para impulsar el hábito de la lectura.

En la Libroferia se pueden encontrar además manuales de todo tipo, libros y cuentos clásicos, y a autores como Amparo Dávila, Dolores Castro y Jaime Sabines, así como escritores de poesías, como las de amor de Pablo Neruda, así como gran variedad de libros para coleccionistas.

La Feria del Libro de Verano en el Portal de Rosales, este año cambia su nombre por Libroferia de Verano2014, así como su ubicación, trasladándose al jardín Independencia, en el primer cuadro del Centro Histórico.