“México corrido del mundial” | Zacateks.com

“México corrido del mundial”

Tal como lo prometieron, Los Tres Tristes Tigres lanzaron otro corrido dedicado a la Selección Mexicana, esta vez la temática es la historia de la maldición de los octavos de final.

El título del corrido es “México corrido del mundial”, y al son de sus instrumentos, el trío canta “Una vez más hoy la historia se repite, en octavos de final México ya valió madre…”.

En la canción hablan del gol de Giovani dos Santos, el penalti que marcó el árbitro a favor de Holanda y la angustia del equipo mexicano en los últimos minutos del partido.

“México corrido del mundial”, se inspira en el último juego de la Selección Mexicana contra Holanda, en el que “La naranja mecánica” venció a México 2-1.

La clasificación la tuvo el Tri en el bolsillo hasta los 88 minutos, cuando Wesley Sneijder apareció con un potente remate a distancia para establecer el 1-1.

Cuando parecía que el encuentro iba a la prórroga, un penalti cometido por Rafael Márquez a Arjen Robben, fue cambiado por gol por Klaas-Jan Huntelaar, a los 94 minutos.

Fuente: ver enlace