Develan leyenda del Centenario de la Toma de Zacatecas | Zacateks.com

Develan leyenda del Centenario de la Toma de Zacatecas

Fue colocada en letras doradas la leyenda “Centenario de la Batalla de Zacatecas” en el muro del recinto legislativo, en conmemoración de los 100 años del acontecimiento histórico.

El gobernador Miguel Alonso Reyes, estuvo presente en la develación, aprovechando el espacio para hacer un llamado a que la unión, el diálogo y el respeto a la ley, se antepongan a las diferencias.

Ante el pleno de la 62 Legislatura, el mandatario recordó que hoy la construcción de acuerdos debe superar en poder a cualquier arma, por ello, convocó a la reflexión y a valorar los logros que los zacatecanos son capaces de obtener cuando suman la diversidad de las ideas al logro de los objetivos superiores.

El mandatario acudió como invitado especial a la sesión solemne que se realizó en la sede del Congreso del Estado para dar cumplimiento al Decreto número 46 que dispone la colocación de dicha leyenda en letras doradas en uno de los muros del recinto.

La sesión estuvo presidida por la diputada Araceli Guerrero Esquivel, presidenta de la Mesa Directiva de la 61 Legislatura, y también acudió Juan Antonio Castañeda Ruiz, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ).

Fuente: ver enlace