‘El Piojo’ va sin cambios ante Brasil | Zacateks.com

‘El Piojo’ va sin cambios ante Brasil

Miguel Herrera, director técnico de la Selección Mexicana, va sin cambios y apostará por la alineación que presentó la semana pasada ante Camerún, buscando la victoria en el Mundial de Brasil frente los anfitriones.

“Seremos un rival muy digno que tratará de llevarse los tres puntos. Sabemos que son un equipo sólido”, dijo el Piojo en conferencia de prensa.

El once con el que Herrera inició ante Camerún le resultó efectivo al técnico mexicano.

Un control del balón en más de un 50 por ciento y con más pases completados que los africanos, con 484 en total, y un ataque peligroso, fue lo que mostró el tricolor ante los africanos.

Giovani dos Santos fue el hombre del encuentro, acompañando en la delantera a Oribe Peralta, autor de la anotación solitaria, por lo que no era de dudar que repitiera a esta dupla en la ofensiva.

En el arco, Herrera señaló que el que seleccionara para el duelo con Camerún sería el que estaría el resto del torneo, a menos que hubiera un accidente. Guillermo Ochoa seguirá resguardando el marco tricolor.

El Piojo destacó el trabajo con la defensa para evitar los mano a mano y el desgaste físico para no sólo atacar sino para buscar defenderse siempre en dos contra uno.

La Selección Mexicana llegó este domingo a la ciudad de Fortaleza. Cientos de aficionados mexicanos recibieron al equipo con el canto del tradicional “Cielito lindo” a las afueras de su hotel.

Fuente: ver enlace