Participarán 40 artistas en la Feria Nacional de la Plata | Zacateks.com

Participarán 40 artistas en la Feria Nacional de la Plata

Más de 40 artistas se presentarán en la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2014, entre los que destacan Intocable, Espinoza Paz, Moderato, Cristian Castro, Reik, Lupita D’alessio, Paty Cantú, Edith Márquez, La Banda San José de Mesillas, Calibre 50, Conjunto Primavera, Dulce y la Banda MS.

La Fenapla tendrá lugar del 14 de agosto al 2 se septiembre y con la develación de las fotografías de las candidatas, inician los preparativos de la fiesta más significativa del Fresnillo, donde lo más importante es la gente representada por las candidatas y sus comités.

El alcalde Benjamín Medrano Quezada, anunció que la coronación de la reina de Fresnillo estará amenizada con un baile popular con la presentación de la Banda MS, además de dar a conocer al elenco estelar.

“Lo más importante de la Fenapla son sus candidatas”, dijo Medrano, quien explicó que mediante un proceso acumularán puntos, que cada semana serán exhibidos donde están las fotografías oficiales para que todo Fresnillo vea cómo se va a seleccionar a la reina.

Las candidatas, Daniela, por el comité 1; Paola, del comité 2; y Monse representante del comité 3, invitaron a los fresnillenses a ser parte de la Fenapla, por medio de las actividades que organicen cada una tanto en la cabecera municipal como en las comunidades que visitarán.

Fuente: ver enlace