Omar Chaparro invita a los jóvenes a ser felices | Zacateks.com

Omar Chaparro invita a los jóvenes a ser felices

Con el carisma, sencillez y buen humor que lo caracteriza, Omar Chaparro dio breves consejos a los jóvenes zacatecanos para que descubran cómo alcanzar sus metas.

El conductor ofreció la conferencia ‘Te reto a ser feliz’, en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Zacatecas.

Previo a la conferencia, Omar Chaparro tomó una singular iniciativa para los asistentes, la cual decía: “Prometo tener mi mente y mi alma abierta al cambio, dejar el prejuicio a un lado y pensar que solo hoy, quizás, Omar Chaparro no diga puras pendejadas, Amén”.

Entre chistes, anécdotas y ocurrencias, los jóvenes fueron cuestionados sobre si son o no felices, con preguntas como “¿son felices las 24 horas del día?, ¿quién  ha llorado los últimos 5 días?, ¿quién ha encontrado a la pareja perfecta?, ¿pensaban que está platica iba a cambiar su vida para alcanzar la felicidad?”.

El evento tuvo lugar dentro de las actividades de la celebración del mes del estudiante, por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en coordinación con la Subsecretaría de la Juventud del Estado de Zacatecas.

Posteriormente, recomendó que para “alcanzar la felicidad”, habría que cuestionarse qué es lo que quieren, qué hacen para lograrlo y ponerle fecha a sus sueños para realizarlo a la brevedad.

Fuente: ver enlace