10 cosas que las personas hacen cuando se enamoran | Zacateks.com

10 cosas que las personas hacen cuando se enamoran

Tú no lo notas, pero cuando te enamoras cambias, y te vuelves, digamos más simplón, por eso aquí te enlistamos 10 cosas que haces cuando te enamoras.

1. Cambiar de vocabulario: Esto es más evidente en los hombres. Ya que pasan de hablar con  palabras altisonantes a cosas como: “te extraño mucho”, y toda clase de cursilerías, porque se ven más lindas y empalagosas.

2. Escribir poemas y piropos: Cuando estamos enamorados sale nuestro escritor reprimido.

3. Inventar apodos cursis: (Todos lo hemos hecho alguna vez) De repente en vez de llamarnos por nuestro nombre, pasamos a ser Cuchurrumín, Terroncito, o cualquier palabra empalagosa. Y lo peor es que con el tiempo no sólo para nuestra pareja, sino para todo mundo.

4. Convertirse en decoradores: Nuestras habilidades de decoradores salen para expresarse de la manera más cursi como llenando coches con post-its, los cuartos de flores, etc.

5. De repente sabemos de cosas que ni nos importan: Con sólo saber que a la otra persona le gusta algo, ese tema pasa de la indiferencia a la repentina sabiduría en nuestras cabezas.

6. Nos ponemos a hacer ejercicio: Sobre todo en la etapa de la conquista, queremos vernos perfectos para nuestro amor del momento. Incluso se hace dieta si es necesario.

7. Cambiar nuestro status de Facebook un millón de veces al día: Ponemos toda clase de mensajes que puedan despertar la curiosidad de nuestro amor, así como nuestra foto de perfil miles de veces, para que se den cuenta de lo guapos que somos y de lo cotizados que estamos con tanto like.

8. Nuestros gustos musicales cambian: Desde que llega cierta persona a nuestras  vidas, hemos descubrimos que cierta música no suena tan mal.

9. Desaparecemos: Cuando menos nos damos cuenta, ya no damos señales de vida y nuestros amigos se preguntan qué tanto hacemos.

10. Hablar solo de esa persona especial: Mareamos a todo mundo con historias de lo maravillosa que es nuestra nueva conquista. A qué se dedica, su gran sentido del humor, etc.

 

Fuente: ver enlace