51 millones de mexicanos tienen Facebook | Zacateks.com

51 millones de mexicanos tienen Facebook

Aproximadamente 51 millones de mexicanos se conectan a Facebook para conversar, platicar, subir fotos e interactuar con otros usuarios de la plataforma.

De dicha cifra, 31 millones de personas acceden a diario, según datos de la compañía, en su más reciente estadística de usuarios activos.

Los 31 millones de usuarios conectados diario, muestra una penetración de mercado de 99.6 por ciento, pues en el país existen poco más de 51.2 millones de internautas, de acuerdo con los datos más recientes de Asociación Mexicana de Internet (Amipci).

Los mexicanos somos personas sociales y casi la mitad de la población en México se conecta a Internet, dice el director general de Facebook México, Jorge Ruiz Escamilla, quien también asegura que somos el cuarto país de mayor importancia para la compañía a nivel mundial.

El principal motor de crecimiento de la red social radica en la expansión y masificación en el uso de los teléfonos inteligentes.  De hecho, Jorge Ruiz aseguró que actualmente 25 millones de personas se conectan a Facebook diariamente vía móvil.

Fuente: ver enlace