Finalizó la grabación de la radionovela ‘¡Viva la República! La Toma de Zacatecas’ | Zacateks.com

Finalizó la grabación de la radionovela ‘¡Viva la República! La Toma de Zacatecas’

Finalizó la grabación ¡Viva la República! La Toma de Zacatecas, la radionovela que se produce en la entidad con motivo del Centenario del  acontecimiento sucedido el 23 de junio de 1914.

El último capítulo fue grabado en vivo en el Teatro Fernando Calderón, y contó con la participación del actor Damián Alcazar, mientras que cientos de zacatecanos participaron como oyentes en la grabación de la emisión.

¡Viva la República!  La Toma de Zacatecas será transmitida a través de 60 emisoras en todo el país y en ciudades de Estados Unidos.

La producción radiofónica tendrá una cobertura nacional e internacional a partir del 29 de mayo y cuenta con las actuaciones estelares de Jesús Ochoa, Damián Alcázar, Héctor Bonilla, así como Pablo Parga y ochenta actores zacatecanos.

Estará distribuida en 25 episodios que serán transmitidos, de lunes a viernes, a las 12:00 y a las 18:30 diariamente en el 97.9 FM Radio Zacatecas y, posteriormente, en internet.

Por medio del Instituto Mexicano de la Radio (Imer), también llegará a otros estados como Morelos, Chiapas, Veracruz, Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala, Guerrero, Aguascalientes y Distrito Federal.