Se llama Vicky y es nueva en la ciudad… | Zacateks.com

Se llama Vicky y es nueva en la ciudad…

Se llama Vicky y es nueva en la ciudad, aunque seguramente ya la has visto porque está en todas partes con su nueva presentación en lata, justo como la querías.

Ahora la Victoria te va poder acompañar a todos lados: una excursión, un paseo por la ciudad, una comida con los amigos, o a donde quiera que vayas.

Tal como se aprecia en la campaña en la que se  promociona esta nueva presentación de Victoria: práctica para que la lleves a todos lados.

En esta campaña se pueden ver varias plazas y lugares públicos de todas las ciudades de México,  por lo que la Victoria sigue siendo nuestra.

Tal como Vicky que recorre las ciudades, así irá contigo a todos lados, así que no extrañarás a la botellita.

Por si fuera poco, la lata es aguantadora, porque a quién no le ha pasado que un mal paso y se nos cae la cerveza, así no habrá más botellas rotas.

Vicky en lata se enfría de volada, por los que llevan prisa de iniciar la fiesta y la parranda.

Y si eres de los que se preocupa por el medio ambiente, la Victoria en lata te va a caer muy bien, pues están hechas de aluminio, un material que se recicla fácilmente.

Vicky no podrá faltar en las fiestas y reuniones porque es el espíritu parrandero que invade México ya que te acompañará a todos lados.

Definitivamente tu compañera de parranda será la Victoria en lata.