‘Selfie’ de Peña Nieto con Kevin Spacey tuvo un costo para el erario | Zacateks.com

‘Selfie’ de Peña Nieto con Kevin Spacey tuvo un costo para el erario

Luego de que el columnista Salvador García Soto, difundiera en el diario 24 horas, que el selfie del presidente Enrique Peña Nieto con el actor Kevin Spacey, costara 8 millones de dólares, el titular del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM),  Rodolfo López Negrete Coppel , desmiente la información, pero acepta que sí se le pagó, mas no reveló cuánto.

 “Uno de estos presidentes es real. Con el presidente Nieto [sic] en #Mexico. Es bueno conocer a un hombre que también está haciendo progresos en su primer año en la oficina [sic]. @EPN”, dijo el actor de la exitosa serie House of Cards.

El periódico Reforma, publicó hace una semana que, efectivamente, Kevin Spacey no estuvo con Peña Nieto por pura simpatía, sino que tuvo un costo para el erario.

“Resulta que el protagonista de House of Cards acudió a Cancún para participar en el Tianguis Turístico, contratado por el Consejo de Promoción Turística y la cadena Planet Hollywood. La contratación la realizó directamente un publirrelacionista del restaurante, por medio de la agencia Leisure Opportunities”.

El diario agregó en su columna “Templo Mayor” que según la empresa “el pago para el actor fue a mitades con el organismo gubernamental, aunque una supuesta cláusula de confidencialidad impediría conocer el monto”.

Fuente: ver enlace