#MásQueListos con el Fan Trainer de P&G | Zacateks.com

#MásQueListos con el Fan Trainer de P&G

#MásQueListos, es el hashtag con el que Procter & Gamble (P&G) se hace notar entre los aficionados de la selección mexica, rumbo al mundial en Brasil.

Pero P&G no llega sola, sino que se acompaña del comediante Eugenio Derbez, embajador de la marca, bajo la estrategía en redes sociales con el llamado “Fan trainer”.

La campaña se caracteriza porque el actor Eugenio Derbez, interactúa con futbolistas y otros personajes de la televisión, promocionando las marcas de P&G como: Oral-B, Ariel, Duracell, Crest, Gillette, entre otras.

El video de presentación de El Fan Trainer de P&G sumó casi 2 millones de vistas en menos de una semana después de su estreno.

Pero, ¿qué es el fan trainer?

Aquiles Alisto es un hombre que sólo tiene dos pasiones: el fútbol y los hinchas. Él sabe de fútbol, pero también sabe lo que sufren los hinchas en la tribuna, tiene amplia experiencia entrenándolos alrededor del mundo.

Evidentemente se trata de un personaje ficticio, creado por P&G para América Latina, y que será protagonizado por el también director mexicano, Eugenio Derbez.

Por su aún no haz vsto de qué se trata, aquí te dejamos el video promocional de la campaña.