Marge Simpson será modelo en la colección de MAC | Zacateks.com

Marge Simpson será modelo en la colección de MAC

Marge Simpson es motivo de un intenso debate en Internet. Algunos creen que la esposa de Homero Simpson es sexy; otros, una ama de casa convencional y conformista: atada a sus quehaceres domésticos, a tres hijos y un marido que da más problemas que aportar soluciones.

Pero nadie puede negar que, junto con otros personajes de la serie, Marjorie Bouvier Simpson es uno de los iconos de la cultura pop contemporánea.

Ahora, un cuarto de siglo después de su creación, la matriarca de la familia Simpson da un salto al mundo de la belleza, convertida en la musa de la nueva colección de MAC.

La firma de cosméticos rendirá su particular homenaje a la serie “los simpson”, que este año celebra su 25 aniversario, con una colección de la que por el momento no se conoce más detalle que su fecha de lanzamiento, previsto para el mes de septiembre próximo.

Marge fue creada por el dibujante Matt Groening. Hizo su debut el 19 de abril de 1987 en el corto Good Night.

Su cabello azul, su collar de perlas rojas y su vestido verde se han convertido en un símbolo.

Además, Marge es famosa por su estilo elegante y minimalista, así que también hay quienes suponen que su primera colaboración con el mundo de la moda hará eco.

 

Fuente: ver enlace