Secturz firma convenios para promoción turística | Zacateks.com

Secturz firma convenios para promoción turística

Con la intención de promocionar Zacatecas, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Turismo (Secturz), firmó un convenio con empresas del ramo turístico como Misión, Interjet y Viajes Palacio.

El titula de la Secturz, Pedro Inguanzo González, informó sobre las actividades efectuadas dentro del Tianguis Turístico 2014, entre las cuales destaca la firma de convenios de colaboración.

El objetivo de estos convenios es proyectar museos, ferias, festivales, los cinco Pueblos Mágicos y demás atractivos turísticos que tiene Zacatecas.

Asimismo, permitirá expandir la accesibilidad en paquetes de viaje, motivar a los turistas a visitar Zacatecas y hacer de este destino un punto ideal para descanso, diversión, negocios y aventura.

Destacó que a través de citas de negocios, los prestadores de servicios zacatecanos muestran las riquezas del estado tanto a los compradores nacionales como internacionales que se acercaban al stand de Zacatecas en el Tianguis Turístico 2014, realizado en Cancún, Quintana Roo.

En este evento participaron alrededor de 800 empresas compradoras especializadas del sector, además de tres mil expositores de los destinos turísticos de la república mexicana, y hubo la presencia de 60 países de los cinco continentes.

El costo para asistir como comprador fue de 150 dólares con preregistro (desde 2013) y 200 dólares al registrarse después de 2014. En tanto como expositor, el acceso tuvo un costo de 4 mil 500 dólares más IVA.

 

Fuente: ver enlace