Virgin Mobile llega a México | Zacateks.com

Virgin Mobile llega a México

En alianza con Movistar, llega a México  Virgin Mobile, una empresa proveedora de telefonía celular, la cual se reconoce por ser un jugador agresivo en términos de precios, con operaciones sólidas en otros países como Reino Unido, Estados Unidos y Chile.

Aunque la compañía aún no ha revelado precios ni planes por los servicios que ofrecerá en el país, se rumora que la consulta de Facebook, WhatsApp, Twitter y hasta el correo electrónico, se ofrecerán al cliente con una recarga mínima.

También, si eres de los primeros en registrarte antes del 15 de junio en su página de internet, podrás disfrutar de WhatsApp sin costo alguno, con la única condición de realizar una recarga por mes.

Bajo el slogan “Queremos darte el poder”, Virgin Mobile ya ha comenzado a desplegar publicidad, y en cuestión de días y en cuanto las autoridades correspondientes den su autorización, empezará a ofrecer sus servicios en el país.

En Reino Unido, Virgin Mobile opera con la tecnología de T-Mobile, en Estados Unidos usa la de Sprint, en Canadá utiliza la red de Bell Mobility, y en Latinoamérica se aliará con Movistar (Telefónica).

La oferta de Virgin Mobile, en todos los países, se caracteriza por ofrece una tarifa prepago, donde cada usuario paga por el servicio que va a usar a posterioridad; pero además, en EE.UU, Gran Bretaña, Chile, Australia y Sudáfrica, también se ofrece un servicio postpago, en el que se abona por medio de un recibo los servicios que se han consumido a lo largo del período (generalmente un mes).

Esperemos con que nuevas llega a México Virgin Mobile, aplicables a la portabilidad del número, la facilidad para cancelar contratos y la obligatoriedad para desbloquear celulares.

Además esperemos la reacción de operadores clásicos como Telcel, Iusacell o la misma Telefónica.