Menos recursos para el Día del Estudiante | Zacateks.com

Menos recursos para el Día del Estudiante

La titular de la Secretaría de la Juventud, Adriana Maricela Llamas de la Torre, informó que para la celebración en mayo referente al Día del Estudiante, este año se invertirán menos recursos económicos que en 2013

Explicó que, este año el presupuesto es de 600 mil pesos, en comparación a los más de 700 mil que fueron destinados al mismo fin en 2013.

Dichos recursos serán invertidos en 10 actividades en 6 municipios, entre ellos están Fresnillo, Río Grande y Juchipila.

En Jerez, por ejemplo, una joven con discapacidad dará una conferencia sobre superación familiar; mientras que en El Mineral estará Jesús ‘Chucho’ Ramírez impartiendo también plática con los jóvenes de ese municipio.

Aún sin decir fecha, Llamas De la Torre, anunció la conferencia que Omar Chaparro impartirá para los jóvenes de la capital.

Las conferencistas son seleccionadas para que generen consciencia en los jóvenes, pues las pláticas y actividades se centran en temas como la discapacidad, los valores, las empresas, entre otros.

Adriana Llamas también indicó que por parte de la Secretaría de la Juventud se presentará una convocatoria en torno al centenario de La Toma de Zacatecas, pero no dio más detalles.

Fuente: ver enlace