Aplícate con el regalo de mamá y compra de manera inteligente | Zacateks.com

Aplícate con el regalo de mamá y compra de manera inteligente

Un concierto, Cuando se trata de consentir a las mamás en su día, hay quien no escatima en tiempo, esfuerzo ni recursos. Pero sé original y haz conciencia de lo que ella desea recibir.

Varios expertos coinciden en que lo más importantes es averiguar cuáles son los gustos de la festejada y así evitar gastos innecesarios.

Por ello, antes de realizar una compra de pánico a pocos días de que llegue este festejo, se recomienda realizar un comparativo de precios en por lo menos tres lugares, o realizar búsquedas en internet.

Hay quienes aseguran que para consentir a mamá no es necesario realizar un consumo costoso, y una de las alternativas es que, si hay varios hijos, entre todos puedan regalar algo más grande y no varias ‘chacharitas’.

Otra buena opción es organizar una comida en casa, que puede ser muy elaborada, pero que consentirá a mamá en su día.

Existen también las tarjetas prepagadas en tiendas departamentales, en las cuales las festejadas pueden elegir el regalo que les guste.

Tips

1. Investiga los gustos de mamá para evitar gastos inútiles. Antes de hacer un desembolso, conoce cuáles son los anhelos y expectativas de mamá.

2. Establece un presupuesto. Adquirir sin pensar, o efectuar compras de pánico por salir del paso, puede dejar nuestros bolsillos en ceros.

3. Busca ofertas. En esta temporada surgen diversas ofertas o descuentos en tiendas departamentales y en compras por internet. Evalúe si es conveniente hacer uso de ellas.

4. Compara opciones. Aunque el tiempo se venga encima, dedique unos minutos a realizar un comparativo de precios.

Fuente: ver enlace