Eligen mesa directiva que dirigirá las sesiones ordinarias en mayo de la 61 Legislatura | Zacateks.com

Eligen mesa directiva que dirigirá las sesiones ordinarias en mayo de la 61 Legislatura

Los diputados asistentes a la sesión ordinaria de este martes 29 de abril, eligieron a la mesa directiva que fungirá en el tercer mes, del segundo periodo ordinario de sesiones de la H.  Sexagésima Primera Legislatura del Estrado, dentro del primer año de su ejercicio constitucional.

La mesa directiva que habrá de dirigir los trabajos durante el mes de mayo quedó integrada por María Elena Nava Martínez como Presidenta, Gilberto Zamora Salas como Vice Presidente, Ismael Solís Mares como Primer Secretario y Susana Rodríguez Márquez como Segunda Secretaria.

Durante la jornada  del día, el pleno de diputados aprobó la solicitud hecha por el Ayuntamiento  de Villanueva,  para enajenar en calidad de donación un terreno  municipal con superficie de 600 metros cuadrados  a favor del Gobierno Federal con destino a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

También se autorizó al ayuntamiento de Río Grande,  para enajenar en calidad de donación un bien inmueble  con superficie de 40 mil metros cuadrados  a favor del Organismo Regulador de la Tenencia de la Tierra en Zacatecas (ORETZA).

Finalmente el pleno de diputados autorizó al ayuntamiento de Jerez,  para enajenar en calidad de permuta un área de terreno  de su inventario municipal a favor del C. John Dorado del Río, a cambio otro predio que le fuera afectado.

 

Fuente: ver enlace