WhatsApp podría tener cambios con nueva actualización | Zacateks.com

WhatsApp podría tener cambios con nueva actualización

Se filtraron las primeras imágenes de lo que será la próxima actualización de WhatsApp, luego de que Facebook adquiriera la aplicación.

 Se trata de algunas pruebas piloto en italiano que dejan ver algo del diseño y un par de características que nos esperan en la aplicación de mensajería instantánea.

Desde que Facebook compró Whastapp, hace algunos meses, los usuarios han especulado respecto a lo que podría pasar con la aplicación.

Algunos aseguran que Mark Zuckerberg la llenará de publicidad y que podría obligar a los usuarios a pagar por ella. Mientras que otros creen que Facebook puede hacer mucho por la mensajería instantánea.

Por lo que se ve en las imágenes (y que se presume está dentro de la  actualización), cuando visualices la información de un contacto, también se incluirán los chats que tengas activos con él, tanto el chat individual como los grupos que compartas. Asimismo, podrás archivar en conjunto las conversaciones individuales y en grupo.

Otra de las características que se agregan, está la de consultar cuánto tiempo de uso le queda a la aplicación antes de que tengas que volver a pagar. En el caso de los usuarios de iPhone, que pagaron cuando la descargaron, el mensaje les dirá que “les queda tiempo de por vida”.

¿Cómo ves estas actualizaciones? ¿Mejoran el uso de la aplicación?

whatsapp-filtraciones02

whatsapp-filtraciones03

Fuente: ver enlace