Emmanuel enamora al público zacatecano | Zacateks.com

Emmanuel enamora al público zacatecano

El cantautor mexicano Emmanuel, superó las expectativas de los asistentes a su presentación en Plaza de Armas dentro del 28 Festival Cultural Zacatecas.

Algunos de sus seguidores se formaron desde las 9 de la mañana, para disfrutar desde un buen lugar este concierto, el cual estuvo lleno de romanticismo.

Pocos fueron los afortunados de tener una vista privilegiada frente al escenario donde actuaría el intérprete, los demás se tuvieron que conformar con verlo en las s pantallas gigantes que fueron instaladas para la ocasión.

Con un popurrí comenzó su concierto el cantante con 36 años de trayectoria artística; entre las canciones se incluyeron éxitos como Corazón de melao, Tengo y Pobre diablo.

Después siguieron melodías como Quiero dormir cansado y Este terco corazón, mismas que eran coreadas por sus fans, quienes superaron los empujones, pisotones y los estrechos espacios que había entre ellos con tal de escuchar a su ídolo.

En medio de su concierto, Emmanuel agradeció a los organizadores del Festival Cultural, demás reconoció el esfuerzo del mandatario por mantener este bello estado en paz y continuando con estas celebraciones tan importantes, como el festival al que le auguró muchos años más de vida.

Emmanuel, también aprovecho el espacio para recomendar a los creyentes que se acerquen a Dios,  pus dijo que el corazón necesita de un alimento, y ese alimento se llama Dios, quien hace algunos años le transformó su vida.

Luego de esta introducción, entre aplausos y ovaciones interpretó Tengo mucho que aprender de ti, canción dedicada especialmente para los asistentes al festival.

Otras de las melodías que integraron su repertorio fueron El rey azul, La vida caminaba sola, Porque ella no sabe vivir sin mí y Sentirme vivo.

Antes de salir del escenario, Emmanuel envió un saludo a toda la gente que estaba detrás de la bellísima Catedral Basílica de Zacatecas, pues no pudo acercarse más para presenciar su actuación.

Por último, complació a sus seguidores con sus melodías Ahora me voy y El día que puedas, causando una gran emoción entre los presentes.