Jerez tiene nueva soberana: Lupita I | Zacateks.com

Jerez tiene nueva soberana: Lupita I

Lupita I fue la elegida por el pueblo de Jerez para fungir como embajadora de la belleza dentro del máximo festejo de los jerezanos: la Feria de la Primavera Jerez 2014.

En medio de un alegre ambiente, se efectuó el cómputo de elección de reina en el jardín principal, en donde se reunieron cientos de jerezanos quienes apoyaron a Claudia, Diana y Lupita, las tres representantes de la belleza en esta fiesta.

El pueblo jerezano tuvo la oportunidad de emitir un voto a favor de su candidata, todo ello mediante la supervisión del IEEZ, quienes desde las 12:00 del medio día y hasta las 9:00 de la noche recibieron a los votantes, mismos que depositaron de manera secreta el sufragio, para arrojar los resultados de manera electrónica.

Durante el evento, la gente disfruto de varias agrupaciones de talento local, mismos que amenizaron la tarde, en la que se unieron los jerezanos para elegir a su digna representante.

La síndico municipal, Adriana Margarita Berumen, en representación del presidente municipal, Jorge Luis Román presidente del Patronato de la Feria y Octavio Cabrera Bautista tesorero del mismo, fueron quienes dieron a conocer los resultados de la votación, siendo Lupita la de mayor preferencia con un total de mil 679 votos, seguida de Diana con mil 093, y de Claudia con 920 sufragios.

Del 19 al 28 de abril, se desarrollará la Feria de Primavera Jerez 2014, donde se presentarán la Banda MS, El Recodo, Julión Álvarez, Joan Sebastian, entre otros.

Consulta el programa completo aquí: Feria de Primavera Jerez 2014