Hoteles reservadas en un 75% por FCZ 2014 | Zacateks.com

Hoteles reservadas en un 75% por FCZ 2014

75 por ciento de las habitaciones en los hoteles están reservadas para el próximo Festival Cultural Zacatecas 2014, informó Raúl Muñoz del Cojo, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles.

Dio a conocer que por la importancia de las actividades del Festival Cultural Zacatecas (FCZ) y Semana Santa, los turistas reservaron las habitaciones de los hoteles del primer cuadro de la capital, pero los ubicados en la periferia aún tienen habitaciones disponibles.

“Invitamos a la gente a que venga a Zacatecas y a que disfrute de un festival cultural que va estar muy bueno y obviamente que disfruten de las bondades y de las bellezas de la ciudad capital y de todo el estado”, expuso.

Si bien los datos sobre la ocupación deben cerrarse durante el fin de semana santo, el líder gremial dijo que integrantes a la asociación esperan que se supere la ocupación hotelera del mismo periodo del año pasado, de 60 por ciento.

Muñoz del Cojo informó que en la asociación de hoteles están registrados poco más de 30 inmuebles, con 3 mil 100 habitaciones, principalmente de la zona conurbada.

Fuente: ver enlace