Inicia programa capitalino ‘Buen provecho’ | Zacateks.com

Inicia programa capitalino ‘Buen provecho’

Más de mil 700 zacatecanos se beneficiarán con el programa que el ayuntamiento capitalino ha puesto en marcha: ‘Buen provecho’.

El alcalde Carlos Peña Badillo, negó que el programa se trate de un programa populista o asistencialista. “Como sabemos, es mucha la necesidad que existe y pocos recursos con los que se cuenta”, dijo.

Agregó que la población “demanda la atención, el respaldo y lo que exige es el resultado de los servidores públicos” para buscar tener una mejor calidad de vida.

Carlos Peña expuso que este programa llegará a casa por casa para que las familias tengan una mejor calidad de vida.

El programa municipal ‘Buen provecho’ llevará comida a adultos mayores de 60 colonias populares de la capital, y un equipo de 20 motociclistas recorrerá las rutas asignadas.

Los alimentos fueron seleccionados por un equipo de nutriólogos y están diseñados para entregarse a adultos mayores y personas con discapacidad.

En este tipo de apoyos intervienen de manera directa 30 personas y se pretende ampliar el plan hasta diciembre, el cual de primera instancia se completará en septiembre; sin embargo, el alcalde no descartó que continúe el próximo año.

Fuente: ver enlace