Cerrarán vialidades por inauguración de la Máquina 30-30 | Zacateks.com

Cerrarán vialidades por inauguración de la Máquina 30-30

Con motivo de la inauguración de la Máquina 30-30, cerrarán las avenidas González Ortega y Morelos, a la altura de los semáforos, cerca del templo de Guadalupito.

Agustín Jaime Ortiz Arellano, director de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), informó que además, serán cerradas la calzada de la Juventud, a la altura de la preparatoria número 4 de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y la vialidad Estación del Ferrocarril.

La interrupción de la circulación vial comenzará a partir de las 16:00 y hasta las 22:00 horas, por lo que Agustín Jaime Ortiz Arellano dio a conocer a la ciudadanía que, para evitar molestias prevea sus traslados y utilice vías alternas como:

-Bulevar Metropolitano (en todos sus tramos)

-Calle Unión

-Avenida Celaya

-Avenida San Marcos

El titular de la DTTyV solicitó la comprensión de la ciudadanía e indicó que, una vez concluido el evento, se normalizará la circulación vehicular en las arterias mencionadas.

Finalmente, informó que durante el horario de cierre de la circulación habrá presencia de elementos de la DTTyV para orientar a los conductores que así lo requieran.