Belinda graba video en Zacatecas | Zacateks.com

Belinda graba video en Zacatecas

La cantante Belinda se encuentra en Zacatecas grabando el video de la canción “I love you, te quiero’. Dicha grabación comenzó  el domingo en varias calles del Centro Histórico, y concluirán este martes en los jardines del museo Rafael Coronel.

En el segundo día de grabaciones del video de Belinda, fue cerrada la avenida Hidalgo para hacer filmaciones en el Teatro Calderón y la plazuela Goitia.

En la canción Belinda hace dueto con Pitbull, quien no acudió a la ciudad de Zacatecas, pues realizará sus tomas por separado para que aparezcan en el videoclip.

En el video participan más de 100 extras que fueron seleccionados semanas antes mediante un casting. En las escenas que fueron grabadas ayer, los participantes  lucieron trajes de gala de acuerdo al concepto de época que quieren dar video.

Los ‘belifans’ se han encargado de dar a conocer en redes sociales el transcurso de las filmaciones, sobre las cuales ya se han dado a conocer algunos detalles como un look al estilo “Gatsby” de la cantante.

Automóviles clásicos y un entorno de glamour son algunos de los avances que pueden esperarse del nuevo video, que tiene como escenario las coloniales calles y lugares emblemáticos de la capital zacatecana.

Fuente: ver enlace