#MeHagoPendejoComoTelecel, expresan usuarios en redes sociales | Zacateks.com

#MeHagoPendejoComoTelecel, expresan usuarios en redes sociales

A través del hashtag #MeHagoPendejoComoTelcel los usuarios de las redes sociales se quejaron del mal servicio que Telcel (telefonía del mexicano Carlos Slim) ofrece.

Según una de los primeros gráficos que empezaron a difundirse en redes sociales, antes el costo de un Megabyte era de 1 peso y ahora es de 20.48 pesos.

Esto generó la indignación de los usuarios del servicio de Telcel, quienes además de quejarse por el incremento de precios, no pueden dejar de mencionar la mala calidad del servicio.

Esto desató la ira de los internautas, quienes a través de tweets, mensajes y publicaciones, expresaron su malestar contra la empresa de telefonía móvil.

El pasado 7 de marzo Grupo Carso y Grupo Financiero Inbursa, de Carlos Slim, fueron declarados agentes preponderantes en materia de telecomunicaciones y se ordenó a las subsidiarias de América Móvil (AMX), Telmex y Telcel, compartir su infraestructura con sus competidores, desagregar su red y atender diversas medidas asimétricas en materia de interconexión, roaming y comercialización de servicios.

Slim afectado por la devaluación de las acciones de América Móvil, es el único de los diez hombres más ricos del mundo cuya fortuna se redujo en el último año, cayendo hasta los 72 mil millones de dólares.

Tanto la revista Forbes como la revista china Hurun  han colocado a Slim lejos del primer lugar en sus respectivos listados de los hombres más ricos del mundo.

telcel-precio

Fuente: ver enlace