Alfonso Cuarón, por primera vez a la TV | Zacateks.com

Alfonso Cuarón, por primera vez a la TV

En julio pasado los asistentes de la Convención Internacional de Cómics, que tiene lugar cada año en San Diego, recibieron una probadita de lo que será “Believe” la primera incursión en la televisión de Alfonso Cuarón, cineasta mexicano que recientemente se llevó la estatuilla de Mejor Director en los Oscar.

“Believe” es una serie de ciencia ficción que cuenta la historia de Bo, una pequeña de diez años con habilidades especiales, entre ellas telequinesis, levitación y la habilidad de predecir el futuro.

Con la ayuda de Tate, un preso condenado a muerte que será rescatado y asignado para protegerla, Bo deberá ir de ciudad en ciudad, aprendiendo a controlar sus habilidades y huyendo de las fuerzas oscuras que quieren atraparla.

El programa piloto, escrito y dirigido por Cuarón, se estrenará hoy en Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica llegará el lunes 17 de marzo a las 21:00 hrs a través del canal Warner. Los programas durarán una hora.

A Cuarón lo respaldan los productores ejecutivos J.J. Abrams (que estrenará la nueva saga de Star Wars en 2015); Brian Burk (Person of Interest, Revolution, Fringe, Lost) Jonas Pate (Deception, Prime Suspect, Caprica) y Hans Tobeason (Damages, Saving Grace, V, Cult).

Fuente: ver enlace