Casa Hogar para jóvenes estará lista en 3 meses | Zacateks.com

Casa Hogar para jóvenes estará lista en 3 meses

La casa hogar que albergará a niños y jóvenes de 18 años de edad en el municipio de Zacatecas, estará lista en 3 meses, así lo informaron la Presidenta Honorífica y el Director General del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral (SEDIF), Lucía Alonso Reyes y Álvaro Elías Ibargüengoitia.

Ambos supervisaron la construcción de la Casa Hogar, y realizaron un recorrido por las áreas que conformarán este nuevo edificio.

Al respecto, la Presidenta Honorífica del SEDIF señaló que se trata de que quienes estén albergados aquí tengan un lugar espacioso y digno para vivir y que cuenten con las áreas necesarios para un buen desarrollo físico, intelectual y emocional.

Informó, además, que se prevé que en cerca de tres meses, además de quedar concluida la construcción, también quedará completamente equipada.

Cabe destacar que el nuevo albergue tendrá oficinas administrativas, área médica, de atención psicológica, enfermería y área especial para personas con discapacidad; también sala de cómputo, área de talleres, canchas y espacios al aire libre.

Fuente: ver enlace