5 restaurantes de comida rápida en los que no querrás volver a comer | Zacateks.com

5 restaurantes de comida rápida en los que no querrás volver a comer

Los restaurantes de comida rápida son una alternativa para quienes tienen un estilo de vida ajetreado y que de vez en cuando se dan un gusto por un pedazo de pizza, pasta, pollo frito, hamburguesas, etcétera.

Pero también es típicamente alta en calorías, grasas saturadas, azúcares y sal, y pueden poner a los consumidores en riesgo de tener sobrepeso.

Es por eso que este tipo de ‘alimentos’ han sido atacado en diferentes ocasiones, no sólo por los problemas de salud que pueden ocasionar, sino también por la falta de higiene que existe en algunos restaurantes que los preparan.

Con base en esto, te compartimos una encuesta realizada por AskReddit, en la cual se les pregunto a ex-empleados de restaurantes y fast foods, ¿cuáles serían los productos que no comerían y por qué?, la encuesta reveló lo siguiente:

1. KFC Barbecue

“Trabajé en KFC por 4 años. El sandwich de barbecue se hace con pollo viejo y rancio, el cual se da a los refugios para desamparados. Para que la salsa de barbecue penetre en el pollo se debe mantener en el calentador durante un mes”.

2. Panera Bread (Estados Unidos-Canadá)

“Todas las pastas de Panera se hacen en el microondas, incluyendo el queso. Los smoothies están congelados al igual que los cupcakes y cafés. Los mejores productos son los  sándwiches y ensaladas.”

 3. Jack in the box (Estados Unidos)

“No limpiamos la licuadora muy bien, y se usa para los smoothies y malteadas”.

 4. Subway

“No pidan el sandwich de atún en Subway. Mi jefe me mostró cómo mezclar el atún con mayonesa, con sus propias manos”.

5. Taco Bell

“Trabajé en Taco Bell hace poco y les advierto a todos que se mantenga alejados tanto de los frijoles como de la carne. Los frijoles parecen comida para gatos, y las instrucciones son: añadir agua y revolver hasta que no veas un frijol blanco.”

Fuente: ver enlace