10 tipos de ‘stalkers’ | Zacateks.com

10 tipos de ‘stalkers’

Recientemente la palabra stalker ( acosador) es muy usada en redes sociales como sinónimo de aquella persona que te espía o busca saber de ti a través de tus perfil en Facebook, Twitter, Instagram o más.

A continuación enlistamos algunos tipos de stalkers que, de acuerdo a su actividad, identificamos en las redes sociales.

1. Ex novio (a)

Busca constantemente que hace su ex novio o ex novia. Si ya tiene otra relación, con quien sale o a dónde va. En conclusión le encanta torturarse.

2. [email protected] psicópata

Le entretiene ver lo que hace su pareja en redes sociales. Constantemente revisa el timeline de ella o él para ver a quien le da like a sus fotos. La confianza no existe en este tipo de stalker.

3. Los envidiosos

Se la pasan criticando a sus ex parejas o contactos. Utiliza frases en su perfil como “¿Y por

eso me cambio?”, “¿Verdad que soy mejor yo?”. Generalmente sus actualizaciones de estado son para  escribir quejas.

4. Fan stalker

Más que acosador, este tipo de stalker parece tu fan número uno. Pone like a todos tus posts, tweets o imágenes en menos de un minuto que hayas hecho la publicación. Y lo más curioso es que seguramente no lo conoces.

5. Stalker profesional

Este stalker va a lo seguro. Contrata servicios de tecnología y es capaz hackear alguna cuenta para conocer más de tu vida privada.

6. El Galán

Es el típico chistosito al que no conoces, pero siempre te está mandando mensajes (sobre todo a las mujeres), con las frases “¡Hola Guapa!”, “¿Qué vas hacer hoy?”.

7. Tu [email protected] stalker

Estos generalmente son tus amigos o conocidos. Son los típicos que cuando te ven dicen “La otra vez vi que pusiste en Twitter…”, o  “¿por qué pusiste eso en Facebook”?

8. Stalker Godínez

En lugar de trabajar revisa el perfil de sus compañeros de trabajo con el objetivo de mantenerse informado de cada movimiento de estos. Si alguna vez faltaste y publicaste la razón en tu muro, seguramente ya toda la oficina lo sabe.

9. El que miente por convivir

Este es el gracioso que se involucra en tus conversaciones, y su única aportación es: “jajajajaja”

10. Ligue de stalker

Los que te stalkean antes de salir contigo, y en ocasiones te dicen cosas de ti que vieron en tus redes sociales, sin darse cuenta que tú no les habías contado nada.