Anuncian los primeros artistas que se presentarán en la Feria de Primavera Jerez | Zacateks.com

Anuncian los primeros artistas que se presentarán en la Feria de Primavera Jerez

Joan Sebastian, la Adictiva Banda San José de Mesillas, Banda MS y Aleks Syntek, son los primeros artistas del teatro del pueblo que el alcalde José Viramonetes (Pepe Pasteles) confirma para la edición 2014 de la Feria de Primavera Jerez.

El intérprete de Juliantla estará en este municipio dentro de su ‘Gira del Adiós’, donde interpretará éxitos como ‘Secreto de amor’ y ‘Sentimental’, entre muchas otras de sus canciones que lo llevaron a la fama.

La Banda San José de Mesillas, antes, ya había publicado en las redes sociales sobre su participación en la feria de este pueblo.

Hoy en su página de Facebook, el alcalde escribió un mensaje en el que se lee: “Hoy les confirmo a Aleks Syntek y a la Banda MS presentes en la Feria de Primavera 2014, donde tendremos el mejor elenco en el teatro del pueblo, turistas y Jerezanos podrán disfrutar de estos conciertos de forma gratuita. Compártelo a tus amigos y familiares”.

José Viramoentes mencionó que cada día se estarán dando a conocer 2 participantes, y en la siguiente semana se promocionará el programa completo en la capital de Zacatecas.

Señaló que para la edición de esta feria se hizo una cotización de 35 millones de pesos, monto promedio que se ocupa para llevar a cabo el festejo tradicional.

También informó que en cuestión de seguridad se tiene ya confirmada la asistencia del Ejército Mexicano y que en días próximos podrá solicitarse a gobierno del estado el respaldo de la policía montada.

Celebró que tan sólo con los rumores que se han generado respecto a la conformación del espectáculo, empiecen el turismo y visitantes a reservar habitaciones en los hoteles del municipio.