Secturz busca potenciar a Zacatecas como destino nupcial | Zacateks.com

Secturz busca potenciar a Zacatecas como destino nupcial

Autoridades la Secretaría de Turismo (Secturz), conjuntamente con su homóloga federal y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), lanzarán en el 2014 una campaña de promoción para potenciar a Zacatecas en el segmento de bodas.

La Secturz comenzó ya los preparativos para desarrollar la intensa campaña en la que se invite a las parejas a realizar sus nupcias en esta entidad, donde se cuenta con escenarios, edificios religiosos, salones y servicios óptimos para efectuarlas.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, habló sobre los proyectos que se tienen para desarrollar este renglón, en los que no sólo participarán las autoridades estatales y federales, sino que también se involucrará a los empresarios del ramo.

La Secretaría de Turismo apoyará a dichos empresarios con la promoción de lo que ofrece Zacatecas a quienes deseen venir a casarse a la entidad, campaña publicitaria que ya se inició con la visita del equipo de trabajo de la revista especializada Nupcias.

Inguanzo González comentó que fotógrafos, modelos, editores y directivos de la revista especializada en novias realizan un levantamiento de imágenes para lanzar en la primera quincena de febrero del 2014 un especial de Zacatecas.

Con la distribución mensual de 40 mil ejemplares de la revista Nupcias en todo el país, se iniciará la campaña de difusión programa para el siguiente año sobre el segmento de bodas, fortaleciendo y diversificando el turismo para Zacatecas.

Nupcias