Lanzan convocatoria para Nuestra Belleza Zacatecas | Zacateks.com

Lanzan convocatoria para Nuestra Belleza Zacatecas

Por primera vez la final del certamen ‘Nuestra Belleza’ será fuera de un municipio de la capital, el próximo 27 de junio en el salón ‘Leslie de Villanueva’, mientras que la semifinal será el 4 de abril en el Centro de Convenciones “Ezequiel A. Dueñas” ubicado en Calera de Víctor Rosales, ambos eventos a las 8 de la noche.

La coordinadora general de Nuestra Belleza Zacatecas 2014, Eliana Reyes Rivas, dio a conocer la convocatoria para la elección de la guapa zacatecana que representará al estado a nivel nacional, en el marco del 20 aniversario del certamen.

Aparte del título de Nuestra Belleza, las aspirantes podrán ganarse otros reconocimientos, entre los que destacan: Nuestra Modelo, Nuestro Talento, Nuestra Belleza en Forma y Premio Académico, con los cuales podrán participar en otros certámenes del país.

Ramiro David, prestigiado joyero de origen tapatío, será el encargado de diseñar los accesorios que portarán las aspirantes de NBZ en la semifinal y final en las etapas de traje de noche y traje de baño, mientras que Marco Correa será encargado del maquillaje y peinado.

También, estarán presentes BTop en el acondicionamiento físico de las participantes y Boga Boutique en la parte del vestuario.

Aquí los requisitos que deben cumplir las guapas y talentosas chicas:

>Ser mexicana de sexo femenino de nacimiento

>Edad de 18 a 23 años cumplidos al 1 de abril 2013

>Estatura mínima de 1.68 sin zapatos

>Conocimientos básicos del idioma inglés

>Ser soltera, no haber estado casada ni embarazada, y gozar de buena salud.

>Estudiar una carrera o haber concluido sus estudios

>Residencia mínima de 1 año en el estado (Comprobada con la inscripción o constancia expedida por las autoridades de la institución educativa del estado de Zacatecas, en la que debe decir que asiste a clases desde un año atrás)

>Poseer belleza de rostro y cuerpo.

En la ficha de inscripción, deben incluir una fotografía de 5×7 de rostro y otra de cuerpo entero en traje de baño, la copia de acta de nacimiento, certificado médico y la constancia de estudios.

Las solicitudes serán recibidas desde el 17 de febrero en las oficinas de Televisa Zacatecas ubicadas en avenida Pedro Coronel #56, frente al Asilo de Ancianos ‘La Divina Providencia’, en un horario de 10:30 a 11:30 de la mañana.

Para mayores informes, puedes llamar a los teléfonos 92-2-92-90, extensiones 115 y 101.