La camiseta del Tri no prende | Zacateks.com

La camiseta del Tri no prende

El color y el precio son los principales obstáculos en la venta de la nueva playera del Tri

La nueva camiseta de la Selección Mexicana ha tenido un lento arranque en cuanto a la aceptación y venta al público, según un sondeo realizado por el diario El Universal en varios de los establecimientos que la ofrecen desde el viernes, día en el que salió a la venta.

El tono de la playera, la combinación con short negro y calcetas del mismo color que la playera, además del precio, han impedido que tenga penetración inmediata entre la afición.

Como es habitual en los uniformes de combinados o clubes, Adidas —firma que viste al Tricolor— sacó a la venta una réplica, con valor de mil 99 pesos (si es de manga corta), y la profesional, idéntica a la que portarán los dirigidos por Miguel Herrera, cuesta mil 699.

Integrantes de la propia firma reconocen que el modelo no fue bien recibido, aunque respaldan el discurso de que muchas personas la han comprado durante su primera semana en el mercado.

“Los estudios que habíamos hecho nos indicaban que iba a ser un jersey muy vendido, pero también sabemos que a la gente le cuesta un poco el cambio”, concede Husemann. “Cuando sacamos la [camiseta] negra, decían que cómo ese color, que si estábamos de luto, pero después a la gente le encantó”.

“Eso es lo que pasa: cuando hay un cambio, [para] la gente  es un poquito difícil, pero ya después entienden que es un uniforme para lucir en la cancha y por los consumidores”. Agrega Husemann.

 

Fuente: ver enlace