Logra Adriana Barraza plata en Campo Traviesa España | Zacateks.com

Logra Adriana Barraza plata en Campo Traviesa España

Dentro del proceso de preparación que realiza Adriana Barraza Castañeda en España, tuvo su primera participación en Campeonato Gallego de Campo Traviesa y ocupó la segunda plaza en clase Sub 23 y novena en Elite.

El potencial físico y mental de la zacatecana se puso de manifiesto en la competencia atlética dominical del 16 de febrero, ejerciendo un ritmo impresionante, no sólo en su categoría, sino también con expertas.

La representante mexicana declinó la invitación de la Federación Española de Atletismo para intervenir en la justa nacional de ese país con el equipo gallego, en virtud de que requiere tramitar la residencia.

Sin embargo, Adriana Barraza aceptó la invitación para participar por primera ocasión en su vida deportiva, en el Medio Maratón enmarcado dentro del Campeonato Gallego de Atletismo, a realizarse el próximo domingo.

Para la prueba de 21 kilómetros la representante del Cerro de la Bufa espera colocarse entre los 10 primeros lugares de la clasificación general, por lo que redoblará esfuerzos en el desarrollo del programa de preparación bajo la dirección técnica española y buscará mejorar su desempeño.

 

Fuente: ver enlace