Inauguran exposición fotográfica del Ejercito Mexicano | Zacateks.com

Inauguran exposición fotográfica del Ejercito Mexicano

Para difundir la labor del Ejército Mexicano, autoridades estatales y municipales inauguraron la exposición La Gran Fuerza de México en Zacatecas 2014.

A partir de este 17 de febrero y durante dos semanas, alrededor de 60 fotografías serán exhibidas, como parte de la exposición, en las paredes de la Biblioteca Mauricio Magdaleno.

La colección representa una parte de la historia de esta institución, en las fotografías se pueden apreciar las escoltas y  la Bandera de México.

Además, estas imágenes podrán servir a estudiantes e investigadores zacatecanos que deseen hacer un trabajo de análisis del tema.

Enrique Rangel Carbajal, comandante de Infantería de la decimoprimera Zona Militar, en su mensaje ante autoridades y alumnos del Colegio del Centro, afirmó que el Ejército realiza mayores esfuerzos para cuidar a los mexicanos ante diversas situaciones.

Agustín Veyna Trejo, coordinador estatal de la Red de Bibliotecas, dio a conocer que la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), a través de la red y en coordinación con el Ejército Mexicano, realizan esta exposición con 60 fotografías y 18 banderas.

Por su parte, Carlos Peña Badillo, alcalde de la capital, expuso que la ciudadanía le da importancia al Ejército, pues no cualquiera se decide a ser parte de esta cuerpo militar.

Fuente: ver enlace